La muerte y la doncella
- Autor/a : Ariel Dorfman
- Director/a : Pedro A. Penco
- Sinopsis :
La Muerte y la Doncella, una obra de Ariel Dorfman, que navega entre el pasado y el presente y que podría ser cualquier país. Pues hoy ayer y siempre se repiten las mismas historias. Los horrores, los sufrimientos, las torturas y la perdida de libertad de unos... Una obra para hacer reflexionar al espectador.
Premios para Trakalá Teatro en el XXIX Certamen de Teatro no Profesional “Ciudad de Coria” 2022.
- Mejor actor de reparto: Javier Bruzos en el papel de Roberto Miranda en la obra La muerte y la doncella._
- Mejor dirección: a la compañía Trakalá Teatro de Pedro Penco en la obra La muerte y la doncella. - Duración : 90 minutos.
- Género : Drama
- Público : Joven-Adulto
- Lugar de representación : Cerrado
- Reparto :
Paulina Salas, Belen Caperote. Gerardo Escobar, J. E. San Miguel. Roberto Miranda, Javier Bruzos.
- Técnicos :
Composición y edición musical, Mariano Lozano. Diseño de iluminación, Jorge Rubio. Mariano Lozano. Tecnico de iluminación, Bienvenido Vargas. Atrezzo y ayudante producción, Petra Cantos Gamonales. Diseño gráfico y técnico de sonido, Víctor Arans.
- Necesidades técnicas que aporta el grupo :
Luces y sonido.
- Necesidades tecnicas que debe aportar el contratante :
Luces y sonido.
- ¿Obra actualmente en cartel? : SI
- Videos :






